Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

Saint Lennox

¡al habla Leslie Hay! informando desde el Saint Lennox (nuestro instituto)

Al parecer hoy el ardilla no va a venir jijiji, si todos supieran que en realidad es un conde malvado que quiere alcanzar la inmortalidad por medio de unos niños, estoy realmente segura de que no volvería a tener ningún respeto en la escuela y sobretodo la popularidad de su club de fans (hecho por Cynthia) ¡decaería de una manera alucinante!
Bueno, aparte de la despedida del señor ardilla, la fiesta de Cynthia sigue siendo tan popular como siempre, pero esta vez no por cosas súper guays, sino por que están intentando descubrir quien fue el responsable, ¿de qué? pues del alcohol, Al parecer alguien dijo que sería más ``divertido´´ y todo acabo hecho un desastre... pero en fin no quiero quitarle protagonismo a Cynthia, al fin y al cabo era su fiesta, así que prefiero que lo cuente ella. jaja.
Como es la primera vez que escribo una entrada voy a empezar contandoos, las últimas noticias del Saint Lennox.
-Mañana vendrá el sustituto del ardilla, esperemos que no sea otro animalucho, porque los motes que se nos ocurren cada vez son peores jaja La gente supone que es una chica, pero la verdad es que en clase, con un profe sustituto un par de días no se esta nada mal.
-El director Villes ha anunciado los cambios magníficos de notas de Charlotte, ¿por que narices pondrán estas cosas en el periódico del insti? en fin hablare así un poco por encima... Despues del numerito de Charlotte en la fiesta de Cynthia, ya sabéis que cantó bad romance de Lady Gaga y casi se queda desnuda por los gritos enloquecidos de su fan Gordon ``que se quite la ropa´´ las consecuencias de ir piripi... jajaja, salvada por Gideon, y al día siguiente entre risas en los pasillos, Charlotte ha sido el hazme reír del insti durante... tres días. ¡porque no mas! este comentario olvidarlo... :) y bueno, casualmente el director Filles ha anunciado que nuestra querida compañera sigue con la media de clase más alta de la escuela, y obviamente los pelotas que antes eran los risitas, han aparecido para estar y apoyar a la gran Charlotte Montrose.
-Votaciones entre los alumnos, esta noticia es de mis favoritas, jaja, Raphael De Velliers, presidente del periódico del insti, ha organizado una votación para el/la nueva profesora que ocupará el cargo del ardilla, obviamente todos aparecen con nombre anónimo, pero, podemos votarlos por la pequeña descripción. Vosotros, que estáis leyendo esto, también podéis votar por nuestro nuevo/a teacher. En la barra lateral, haceros seguidores y luego haz click en Nuevo teacher. Allí Raphael os pondrá al corriente de todo.
-Concurso semanal del Saint Lennox, gracias a este blog podremos hacer cada dos semanas un concurso, de momento esta en marcha pero manteneros atentos porque es una noticia que llegara muy próximamente. Así que visitar la pagina del Saint Lennox en la que yo o alguno de mis compañeros informaremos sobre este nuevo concurso.
Gracias a todos por leer la entrada Saint Lennox.
Se despide, Leslie Hay. saludando a mi mejor amiga Gweny!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario