Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

lunes, 25 de marzo de 2013

Bienvenidos :)

Hola Bienvenidos a Ruby Zeit (momento rubi) 

Este blog, es de los tres libros de la escritora alemana Kerstin Gier, (rubi, zafiro y esmeralda) y estoy segura de que todos nos hemos quedado con ganas de más historia...
Bien, pues aquí, mis amigos del Saint Lennox, de los Vigilantes y de mi familia publicaran las cosas que vamos realizando durante estos días. 
También, vuestras opiniones también cuentan así que no dudeis un solo segundo antes de publicar un comentario. 
Las secciones de nuestro blog, son muy sencillas, si quereis enteraros de lo que pasa en los Vigilantes, ir a los anales de los Vigilantes. Allí, tenemos toda la información recaudada por los Vigilantes justo despues de que el conde de Saint Germain se destruyera. Junto con las contraseñas (sin ellas no podréis entrar en los anales) estas, serán expuestas en los artículos de George, el doctor White, Miss Jenkins, Falk y Marley.
Si quereis aprender más sobre nuestro colegio (profesores, alumnos...) ve al Saint Lennox, la presidente de la seccion Cynthia y mi prima Charlotte os pondrán al corriente de todo lo interesante que pasa.
La siguiente es bastante importante porque en ella podréis ver lo que trama el conde de Saint Germain o Mr Whitman. en esta seccion yo y mis compañeros no podemos entrar así que ponernos al corriente ;)
Y de momento estas son nuestras secciones y la presentación oficial de nuestro blog.
Esperamos que os guste y que seáis miembros del primer blog official de los Vigilantes.
Gracias :)
-Gweny-

1 comentario: