Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

Concursos

Hola a todos los blogeros!! soy Nick, el hermano de Gweny. En este espacio mi hermana Caroline y yo os informaremos de los concursos que vamos haciendo y de los que además seremos jueces.
En el espacio de Saint Lennox también podéis ver los concursos que os llevaran rápidamente a esta página, bueno, en fin.

1º concurso de la semana:
Fecha de inicio- 26/03/13
Fecha Final- 9/03/13

Tema: nuevo personaje

-Bases: Tienes que unirte al blog, seguidnos en la pagina principal, justo debajo de las páginas. Válido para todas las edades. vale realizarlo por un comentario en esta página empezando el comentario con tu nombre y uno de tus apellidos, la segunda opción es mandando un correo electrónico a gweny.dvs@gmail.com. 
-¿qué hay que hacer? 
es una cosa que creo que os va a gustar a todos, si tuviérais que crear un nuevo personaje para los libros de Kerstin, ¿que personaje inventarías?
Sí, eso es. Tienes que inventar un nuevo personaje para la historia, vale descripción fisica escrita, o dibujo, ya sea a mano o a ordenador.
Podéis tomar como base, las descripciones que hacemos de los personajes (en el blog, de nosotros) 
El premio será que ese nuevo personaje será puesto en el blog y tendrá derecho a hacer una entrada en el blog contando la historia del personaje (será publicado aquí el nombre del ganador 1,º puesto, 2º y 3º) junto con las puntuaciones del jurado (nosotros)
mucha suerte y para cualquier duda dejad un comentario.
besos de NICK Y CAROLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario